Interior
El cuidado y mantenimiento de los sistemas internos de su vehículo es primordial para prolongar la vida útil del mismo.
Más allá de consentir a su automóvil en AUTOIN contamos con un amplio stock de accesorios o auto-partes ideales para su vehículo como: pistones, rines, bombas de agua, kit de distribución, bombas de aceite, frenos, amortiguadores, terminales de dirección, axiales, rotulas, mesas, kit de embrague, rulimanes, bombas de embrague, engranes de caja, bases de caja, retenedores, radiadores.
AUTOIN ofrece una amplia gama de partes, accesorios y repuestos automotrices para cuidar su vehículo en las principales marcas del mercado como: FORD, CHEVROLET, KIA, HYUNDAI, NISSAN, TOYOTA, RENAULT, VOLKSWAGEN.
Subcategorías
-
Motor
Un motor es la parte sistemática de una máquina capaz de hacer funcionar el sistema transformando algún tipo de energía (eléctrica, de combustibles fósiles, etc.), en energía mecánica capaz de realizar un trabajo. En los automóvil es este efecto es una fuerza que produce el movimiento.
-
Transmisión
El sistema de transmisión permite que llegue a las ruedas motrices la potencia y movimiento necesarios para funcionar
-
Frenos
Los frenos de fricción están diseñados para actuar mediante fuerzas de fricción, siendo este el medio por el cual se transforma en calor la energía cinética del cuerpo a desacelerar. Siempre constan de un cuerpo fijo sobre el cual se presiona un cuerpo a desacelerar.
-
Suspensión
La suspensión, en un automóvil, es el conjunto de elementos que absorben las irregularidades del terreno por el que se circula para aumentar la comodidad y el control del vehículo. El sistema de suspensión actúa entre el chasis y las ruedas, las cuales reciben de forma directa las irregularidades de la superficie transitada.
-
Embrague
El embrague es un sistema que permite tanto transmitir como interrumpir la transmisión de una energía mecánica a su acción final de manera voluntaria. En un automóvil, por ejemplo, permite al conductor controlar la transmisión del par motor desde el motor hacia las ruedas.
-
Caja
La caja de cambios o caja de velocidades (también llamada simplemente caja) es el elemento encargado de obtener en las ruedas el par motor suficiente para poner en movimiento el vehículo desde parado, y una vez en marcha obtener un par suficiente en ellas para vencer las resistencias al avance, fundamentalmente las derivadas del perfil aerodinámico, de rozamiento con la rodadura y de pendiente en ascenso.
-
Retenedores
Un retén o sello es una pieza fabricada habitualmente de un compuesto de caucho sintético que se utiliza para evitar fugas o el intercambio no deseado de fluidos, gases o sólidos desde una elemento que los contiene al adyacente. Un ejemplo puede ser el de evitar fugas de lubricante desde las cajas de cambios o motores de explosión hacia el exterior.
-
Sistema de enfriamiento
El motor de un auto genera mucho calor cuando está funcionando y debe ser enfriado constantemente para evitar que se dañe. Esto se hace por medio de un líquido refrigerante. Por lo general es agua mezclada con una solución anticongelante, que circula a través de pasajes especiales de refrigeración.
Un bloque refrigerado por agua del motor y la culata, tienen canales interconectados de refrigeración funcionando a través de ellos. En la parte superior de la culata todos los canales convergen en una única salida.
Una bomba accionada por una polea y una correa desde el cigüeñal, expulsa refrigerante caliente del motor hacia el radiador, lo cual es un tipo de intercambiador de temperatura.
El calor no deseado pasa del radiador al flujo de aire y entonces, el líquido refrigerante regresa a una entrada en la parte inferior del bloque y fluye nuevamente hacia los canales.
-
Sistema de carburación...
-
Dirección