• Nuevo

Arreglo de chapas

Las chapas de las puertas en ocasiones pueden dañarse y no funcionar, esto se debe a diferentes razones, como el mal trato, el forcejeo o por el tiempo puede dañarse algún componente de la chapa.

Si usted tiene algún inconveniente con la chapa de su vehículo no dude en acercarse a nuestro taller para solucionar su problema.

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

En la actualidad, aproximadamente el 80% de las chapas con cilindros mecánicos (con llaves de dientes de sierra o de puntos) e incluyendo entre éstas a las de las puertas de seguridad y acorazadas, han dejado de ofrecer la seguridad con la que fueron creadas por Nicolas Obando. Pero ahora la tecnología ofrece soluciones aplicadas a las cerraduras que aportan verdadera seguridad, como el caso de las cerraduras con cilindros electrónicos, con el sistema BlueChip o similar.

ACH08