Revisión de luces altas

5,09 $
Impuestos excluidos Envío: 1 a 3 semanas

Si usted tiene algún fallo en el sistema de luces, puede ser un foco quemado o alguna falla de conexiones en el sistema eléctrico, si el pito de su vehiculo no suena normalmente, perdió  fuerza en su sonido esta con alguna falla, para estos problemas no dude en visitar nuestro taller para solucionar su problema.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Para poder aprovechar la luz que procede del bulbo de iluminación todos los faros poseen un reflector parabólico plateado el cual puede reflejar casi en su totalidad la luz proveniente del bulbo o punto luminoso.

El reflector parabólico cuenta con una óptica de luz al cual llamaremos "foco" lo que significa que dependiendo la posición del haz de luz dentro de él es como refleja dicha luz.

La mayoría de los filamentos de los bulbos para faros tienen una pequeña distancia entre uno y otro por consiguiente la colocación del haz de luz dentro de la parábola sumado a el tipo de filamento activado es lo que determina como se reflejará la luz hacia el exterior.

Cuando se activa el filamento de luz alta se activa el filamento que está en el "foco" del reflector parabólico y sale como un haz de luz formado por líneas paralelas y si dirigen en forma recta al frente del faro, aquí es cuando el haz luminoso aprovecha su máxima iluminación y alcance, estas son la luces altas o de carretera.

RLA07