- Interior
- Exterior
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Taller
- Lubricantes
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Sistema eléctrico
- Focos
- Baterías
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Sensores
- Sensor de posición del árbol de levas – Sensor CMP
- Sensor de velocidad – Sensor VSS
- Sensor/trompo de presión de aceite – Sensor OPS
- Sensor de temperatura refrigerante – Sensor ECT
- Sensor de posición del cigüeñal – Sensor CKP
- Sensor de oxigeno – Sensor O2
- Sensor de presión absoluta del múltiple – Sensor MAP
- Sensor de detonación – Sensor KNOCK
- Sensor de flujo de masa de aire – Sensor MAF
- Sensor de posición del acelerador – Sensor TPS
- SENSOR IAC O VALVULA IAC
- SENSOR ABS
- Motores de arranque
- Bomba de gasolina
- Motor limpia briza
- Relay
- Fusibles
- Bujías
- Cables bujías
- Bobinas
- Regulador de voltaje alternador
- Trompo de presión de aceite
- Trompo temperatura
- Trompo stop
- Pitos
- Modulos encendido
- Socker
- Inyector de combustible
- EGR
- Potenciometro
- Switch
- Alternador
- Selenoide
Cambio de bomba principal
Las bombas de embrague transforman un trabajo mecánico en una presión hidráulica, esto quiere decir que lo que nosotros aplastamos el embrague la bomba toma esa fuerza y la transmite hacia un sistema hidráulico.
Las bombas de embrague transforman un trabajo mecánico en una presión hidráulica, esto quiere decir que lo que nosotros aplastamos el embrague la bomba toma esa fuerza y la transmite hacia un sistema hidráulico, estas bombas son fundamentales para el funcionamiento del embrague, se debe hacer un chequeo para constatar su estado, si esta ya no funciona a su 100% es necesario el cambio.
CBP05