Interior

Grupo de componentes que entregan energía a las ruedas motrices.  Esto excluye el motor o motor que genera la energía. Por el contrario, se considera que el tren motriz incluye tanto el motor como el motor y la transmisión.

El sistema de frenos disminuye o detiene la rotación de las ruedas a través de la fricción al transferir presión desde el pedal del freno a las pastillas o zapatas. La cantidad de presión y la aplicación de fricción es controlada por un sistema hidráulico. El sistema de suspensión soporta el peso del vehículo y mantiene los neumáticos en contacto con la carretera. También controla la dirección, mantiene la alineación adecuada de las ruedas y reduce el efecto de las fuerzas de choque a medida que el vehículo se desplaza por caminos irregulares. Los sistemas de dirección asistida de hoy en día utilizan dos tipos de diseño para girar las ruedas: paralelogramo y cremallera y piñón. La dirección de paralelogramo incluye una caja de cambios con varillaje y se encuentra principalmente en camionetas, SUV y automóviles más grandes. La dirección de cremallera y piñón es más liviana y tiene menos componentes, de ahí la popularidad y el creciente número de aplicaciones.

Las pastillas de freno, los amortiguadores y los tirantes desgastados pueden afectar el funcionamiento seguro de su vehículo. Por eso es importante inspeccionarlos anualmente y reemplazar cualquier componente defectuoso. Ofrecemos una amplia selección de piezas de freno, suspensión y dirección de calidad a los precios más asequibles.

                          

Interior

Active filters