- Interior
- Exterior
-
Taller
- Lubricantes
-
Sistema eléctrico
- Focos
- Baterías
-
Sensores
- Sensor de posición del árbol de levas – Sensor CMP
- Sensor de velocidad – Sensor VSS
- Sensor/trompo de presión de aceite – Sensor OPS
- Sensor de temperatura refrigerante – Sensor ECT
- Sensor de posición del cigüeñal – Sensor CKP
- Sensor de oxigeno – Sensor O2
- Sensor de presión absoluta del múltiple – Sensor MAP
- Sensor de detonación – Sensor KNOCK
- Sensor de flujo de masa de aire – Sensor MAF
- Sensor de posición del acelerador – Sensor TPS
- SENSOR IAC O VALVULA IAC
- SENSOR ABS
- Motores de arranque
- Bomba de gasolina
- Motor limpia briza
- Relay
- Fusibles
- Bujías
- Cables bujías
- Bobinas
- Regulador de voltaje alternador
- Trompo de presión de aceite
- Trompo temperatura
- Trompo stop
- Pitos
- Modulos encendido
- Socker
- Inyector de combustible
- EGR
- Potenciometro
- Switch
- Alternador
- Selenoide
Bomba auxiliar embrague
La bomba auxiliar de embrague se componen de pocas piezas móviles que no sean un pistón, un resorte interno y una varilla de empuje. Una bota de goma se utiliza generalmente para sellar contaminantes lejos de las partes móviles. El cojinete de liberación utilizado en este sistema siempre mantiene el contacto precargado con el muelle del diafragma. El extremo externo de la varilla de empuje es normalmente inclinado con plástico, en forma de hongo, casquillo que sirve para reducir el ruido y eliminar el desgaste de la superficie en la punta del empujador de la horquilla del embrague. El casquillo de plástico también es importante porque ayuda a determinar la longitud total de la varilla. Esta longitud exacta es muy crítica en la función general del sistema hidráulico.
Hay 3 productos.
Filtros activos