- Interior
- Exterior
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Taller
- Lubricantes
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Sistema eléctrico
- Focos
- Baterías
-
Sensores
- Sensor de posición del árbol de levas – Sensor CMP
- Sensor de velocidad – Sensor VSS
- Sensor/trompo de presión de aceite – Sensor OPS
- Sensor de temperatura refrigerante – Sensor ECT
- Sensor de posición del cigüeñal – Sensor CKP
- Sensor de oxigeno – Sensor O2
- Sensor de presión absoluta del múltiple – Sensor MAP
- Sensor de detonación – Sensor KNOCK
- Sensor de flujo de masa de aire – Sensor MAF
- Sensor de posición del acelerador – Sensor TPS
- SENSOR IAC O VALVULA IAC
- SENSOR ABS
- Motores de arranque
- Bomba de gasolina
- Motor limpia briza
- Relay
- Fusibles
- Bujías
- Cables bujías
- Bobinas
- Regulador de voltaje alternador
- Trompo de presión de aceite
- Trompo temperatura
- Trompo stop
- Pitos
- Modulos encendido
- Socker
- Inyector de combustible
- EGR
- Potenciometro
- Switch
- Alternador
- Selenoide
Guardafangos
Guardabarros o también guardafangos es la parte de la carrocería del vehículo que enmarca una rueda. Su objetivo principal es evitar que la aspersión de arena, lodo, rocas, líquidos y otros residuos del camino sean lanzados al aire por el neumático al rotar. Estas defensas son típicamente rígidas y pueden ser dañadas por contacto con la superficie de la carretera. En ocasiones se complementan con faldones, de material flexible, que van cerca de la tierra donde es más posible el contacto.
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