- Interior
- Exterior
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Taller
- Lubricantes
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Sistema eléctrico
- Focos
- Baterías
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Sensores
- Sensor de posición del árbol de levas – Sensor CMP
- Sensor de velocidad – Sensor VSS
- Sensor/trompo de presión de aceite – Sensor OPS
- Sensor de temperatura refrigerante – Sensor ECT
- Sensor de posición del cigüeñal – Sensor CKP
- Sensor de oxigeno – Sensor O2
- Sensor de presión absoluta del múltiple – Sensor MAP
- Sensor de detonación – Sensor KNOCK
- Sensor de flujo de masa de aire – Sensor MAF
- Sensor de posición del acelerador – Sensor TPS
- SENSOR IAC O VALVULA IAC
- SENSOR ABS
- Motores de arranque
- Bomba de gasolina
- Motor limpia briza
- Relay
- Fusibles
- Bujías
- Cables bujías
- Bobinas
- Regulador de voltaje alternador
- Trompo de presión de aceite
- Trompo temperatura
- Trompo stop
- Pitos
- Modulos encendido
- Socker
- Inyector de combustible
- EGR
- Potenciometro
- Switch
- Alternador
- Selenoide
Cadena de distribución
La cadena de distribución se trata de una cadena metálica de eslabones, algo similar a lo que veríamos en una bicicleta o una motocicleta, pero de mayor tamaño y resistencia. Aunque hace años se era utilizada por la mayoría de automóviles, lo cierto es que hoy en día su uso en la actualidad es minoritario, siendo montada en alrededor del 20% de los coches.
Es la encargada de abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma correcta, sin que los pistones las golpeen. Para ello tienen que coordinar el movimiento de la polea del cigüeñal con el piñón del árbol de levas.
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