- Interior
- Exterior
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Taller
- Lubricantes
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Sistema eléctrico
- Focos
- Baterías
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Sensores
- Sensor de posición del árbol de levas – Sensor CMP
- Sensor de velocidad – Sensor VSS
- Sensor/trompo de presión de aceite – Sensor OPS
- Sensor de temperatura refrigerante – Sensor ECT
- Sensor de posición del cigüeñal – Sensor CKP
- Sensor de oxigeno – Sensor O2
- Sensor de presión absoluta del múltiple – Sensor MAP
- Sensor de detonación – Sensor KNOCK
- Sensor de flujo de masa de aire – Sensor MAF
- Sensor de posición del acelerador – Sensor TPS
- SENSOR IAC O VALVULA IAC
- SENSOR ABS
- Motores de arranque
- Bomba de gasolina
- Motor limpia briza
- Relay
- Fusibles
- Bujías
- Cables bujías
- Bobinas
- Regulador de voltaje alternador
- Trompo de presión de aceite
- Trompo temperatura
- Trompo stop
- Pitos
- Modulos encendido
- Socker
- Inyector de combustible
- EGR
- Potenciometro
- Switch
- Alternador
- Selenoide
Banda de distribución
La correa de distribución, banda de distribución o correa dentada, es uno de los más comunes métodos de transmisión de la energía mecánica entre un piñón de arrastre y otro arrastrado, mediante un sistema de dentado mutuo que posee tanto la correa como los piñones, impidiendo su deslizamiento mutuo. Se emplea muy frecuentemente en motores Otto y diésel de 4 tiempos entre el cigüeñal y el árbol de levas, en motores de motocicletas y maquinaria industrial, de forma general, es una correa de goma que normalmente enlaza un generador de movimiento con un receptor de la misma por medio de poleas o piñones.
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