- Interior
- Exterior
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Taller
- Lubricantes
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Sistema eléctrico
- Focos
- Baterías
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Sensores
- Sensor de posición del árbol de levas – Sensor CMP
- Sensor de velocidad – Sensor VSS
- Sensor/trompo de presión de aceite – Sensor OPS
- Sensor de temperatura refrigerante – Sensor ECT
- Sensor de posición del cigüeñal – Sensor CKP
- Sensor de oxigeno – Sensor O2
- Sensor de presión absoluta del múltiple – Sensor MAP
- Sensor de detonación – Sensor KNOCK
- Sensor de flujo de masa de aire – Sensor MAF
- Sensor de posición del acelerador – Sensor TPS
- SENSOR IAC O VALVULA IAC
- SENSOR ABS
- Motores de arranque
- Bomba de gasolina
- Motor limpia briza
- Relay
- Fusibles
- Bujías
- Cables bujías
- Bobinas
- Regulador de voltaje alternador
- Trompo de presión de aceite
- Trompo temperatura
- Trompo stop
- Pitos
- Modulos encendido
- Socker
- Inyector de combustible
- EGR
- Potenciometro
- Switch
- Alternador
- Selenoide
Limpieza de inyectores
La limpieza de inyectores es de suma importancia para el buen desempeño del motor, incluso tenemos un ahorro de gasolina con unos inyectores en correcto estado, la limpieza o mantenimiento de los inyectores se debe realizar a los 30.000km aproximadamente, con su respectiva y correcta afinación del los inyectores.
Los inyectores son válvulas que son controladas de forma electrónica por la unidad de control del motor a fin de aportar a cada cilindro la cantidad exacta de combustible, las tolerancias en los inyectores son muy reducidas lo cual puede generar obstrucciones en estos dispositivos según la calidad de combustible que utilicemos.
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