Filtrar por

Proveedores

Proveedores

PrestaShop

Amortiguadores

Los amortiguadores son esenciales para la conducción del vehículo, están entre los componentes más importantes para la seguridad del coche. Los amortiguadores son responsables de controlar la acción de los resortes en la suspensión, ayudan a mantener los neumáticos siempre en contacto con el suelo al mismo tiempo que absorbe las irregularidades del piso. Su buen funcionamiento garantiza la estabilidad al vehículo y confort para el conductor y demás ocupantes. Los amortiguadores son elementos que no se pueden ignorar en el programa de mantenimiento preventivo. Girar con los amortiguadores desgastados compromete la estabilidad del vehículo, así como, aplazar el cambio puede generar más gastos de lo previsto. La vida útil en promedio de un amortiguador en un vehículo gira en torno a 60.000 kilómetros, más expertos afirman que las condiciones de cada región impiden que se determine un plazo, este hecho está ligado también al uso del automóvil en su día a día.

 

En nuestra tienda de autopartes automotrices AUTOIN , usted encuentra amortiguador delantero, trasero y juego de las mejores marcas y precios altamente competitivos.

 

Compra de manera rápida y segura, pues poseemos todos los sellos de seguridad que garantizan la legitimidad de nuestro sitio.

 

¡Tranquilo, entregamos su pieza en cualquier lugar de Ecuador!

Mantenimiento Preventivo: ¡quién tiene, llega bien! );)

Filtros activos